ISO 14644
ANSI Z9.5
Uno de los principales desafíos al manipular polvos es la generación de partículas en suspensión que pueden ser inhaladas por el operador, lo que puede generar potenciales riesgos a su salud. Por ello, nuestras centrales de pesadas están diseñadas para proteger al operador de estos riesgos, asegurando su seguridad y bienestar. Además, estas también están diseñadas para evitar la contaminación cruzada con otros productos garantizando la seguridad del proceso.
Contáctese con un AsesorUna de las principales ventajas de nuestras centrales de pesadas es que son totalmente modulares, lo que significa que pueden adaptarse a los requerimientos específicos de cada proceso y lugar donde serán instaladas. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, nuestras centrales de pesadas cumplen con las normas más exigentes en términos de calidad y seguridad. En particular, cumplen con las norma ISO 14644 (Central de Pesadas) y ANSI Z9.5 (Cabina de Balanzas).
Contáctese con un AsesorPor último, cabe destacar que nuestras centrales de pesadas permiten la creación de un área limpia con clasificación ISO 5 que cubre la zona de trabajo, lo que aumenta la seguridad biológica del proceso. Esto significa que el ambiente donde se manipulan los polvos es altamente controlado, garantizando la calidad del producto final.
Contáctese con un Asesor